Co.Meta S.r.l. uni personale es el coordinador del proyecto. Es una organización de formación profesional italiana certificada en la región de La Marche.

La organización está especializada en la implementación de metodologías de formación innovadoras y en el reconocimiento de las competencias adquiridas a través del aprendizaje informal y no formal en el ámbito de la Educación y la Formación.

FabLab München e.V. (fundada en 2010) es una organización sin ánimo de lucro que ofrece un espacio de trabajo abierto para la fabricación personal con máquinas como impresoras 3D, cortadora láser, fresadoras CNC, cortadora de vinilo y electrónica para todos los miembros con acceso 24/7.

En 2012, FabLab inició su sección educativa “FabLab Kids" donde ofrecemos a alumnos de todas las edades la oportunidad de ponerse en contacto con nuevas tecnologías como modelado 3D, corte de vinilo, soldadura, programación, … Uno de nuestros principales objetivos son los alumnos y profesores de primaria, que pueden explorar las posibilidades de las máquinas asistidas por ordenador en combinación con la creatividad y el aprendizaje basado en proyectos a partir de los seis años.

Bylinedu es una asociación sin ánimo de lucro en Valencia (España) cuyos voluntarios, desde 2012, trabajan en STEAM y talleres de creación sobre robótica, programación, electrónica, modelado e impresión 3D, realidad virtual y aumentada.

Todas estas actividades están enfocadas a grupos vulnerables con dificultades de acceso a la tecnología para el aprendizaje, el empleo y ayudarles a reducir la brecha de género y digital.

STEAM Education Ltd es un proveedor de servicios educativos con sede en Irlanda que trabaja principalmente con escuelas de primaria e industrias STEM para ejecutar programas STEAM en escuelas de primaria.

STEAM Ed Ltd también desarrolla y ofrece programas innovadores de formación del profesorado para ofrecer oportunidades de mejora de las competencias de los profesores en las áreas STEAM.

TALENT SRL es una start-up italiana que realiza soluciones tecnológicas e innovadoras para la didáctica y la educación, también referidas a personas con discapacidad. Ofrece talleres didácticos, cursos de formación para profesores y educadores. También desarrolla productos tecnológicos con fines didácticos.

TALENT pretende promover la innovación digital en el ámbito educativo a través de un nuevo sitio web llamado “Weturtle.org”. Es una comunidad para profesores y educadores donde compartir y encontrar contenidos didácticos, experiencias e ideas. También se puede encontrar en “Weturtle.org” varios contenidos académicos sobre tecnología para didáctica y más.

La Nostra Escola Comarcal es un centro cooperativo educativo donde familias y personal colaboran para ofrecer un proyecto educativo de calidad y adaptado a los cambios sociales, educativos y tecnológicos con el fin de ofrecer una educación multilingüe, integral y humana de nuestros alumnos.

La escuela está ubicada en el municipio de Picassent (Valencia) rodeada de un maravilloso entorno natural en medio de la montaña.

I.C. “Simone De Magistris” se compone de 11 escuelas: 4 guarderías, 5 escuelas de primaria, 2 escuelas de secundaria. Tenemos unos 500 niños en nuestro Instituto. Nuestras escuelas están ubicadas en cinco Comunes diferentes: Caldarola, Belforte Del Chienti, Camporotondo Di Fiastrone y Serrapetrona. En tres de estos Comunes hay escuelas de clases múltiples.

En 2016 nuestra provincia sufrió un terrible terremoto que provocó el colapso de tres escuelas importantes. En 2019, nuestras escuelas en Caldarola fueron reconstruidas gracias a donaciones públicas y privadas.

Lehrer-Wirth-Straße es una escuela de primaria en Munich, construida en 1998, con alumnos de más de 120 países.

Además de la promoción del idioma alemán y la lectura y la promoción de la interacción social, el desarrollo de la competencia mediática y la introducción a las tecnologías digitales son su enfoque pedagógico. Los alumnos aprenden, entre otras cosas, a programar, modelar e imprimir en 3D y usar la cortadora lasser. Para mejorar las habilidades técnicas de los estudiantes mediante la integración de tecnologías digitales en las lecciones, la escuela ha estado cooperando con Fablab München e.V. desde 2013. En las clases de tiempo completo, hay lecciones semanales, en todas las demás clases hay días de proyectos para trabajar con el  Fablab.